CES 2015: Alcatel OneTouch revela completa línea de relojes inteligentes

Con una batería de larga duración, sensores integrados y aplicaciones que permiten monitorear la actividad diaria, estos dispositivos se conectan a smartphones Android y iOS para controlar la música y recibir notificaciones de redes sociales.

07 de Enero de 2015 | 12:04 | Emol

LAS VEGAS.- El fabricante de equipos móviles Alcatel OneTouch presentó su serie Watch en la feria tecnológica CES 2015, con un atractivo reloj inteligente que busca competir en el mercado asegurando que ofrecerá un precio más accesible.


Ofrece diversas funciones de monitoreo y entrenamiento físico, y permite conectarse a través de bluetooth en smartphones con sistema Android y iOS.


Es resistente al polvo y al agua y su batería es de larga duración y está hecho de cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable. Además, se encuentra disponible en distintos colores para hombres y mujeres (rojo oscuro, negro, blanco, gris cromado, gris oscuro, metálico clásico y metálico blanco).


"La cubierta y la correa son delgadas como las de un reloj común, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente",comentó Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel OneTouch.


Funciones de este smartwatch

Monitoreo de actividad con sensores integrados:
posee monitor de ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica. Permite monitorear el ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos caminados y las calorías quemadas.

Control remoto multimedia y notificaciones de llamadas: cuando se conecta a un Smartphone envía notificaciones de llamadas, actualizaciones de redes sociales y ofrece la opción de avisar al usuario cuando se aleja mucho de su teléfono con una pequeña vibración en la muñeca. Con esta función, los usuarios podrán controlar su música, tomar fotos a distancia o localizar su teléfono.

Uso integrado: es compatible con smartphones Alcatel OneTouch de las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier teléfono con Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior.

Carga de batería: tiene un puerto USB integrado en la correa para poder utilizarlo mientras se carga y disimular el puerto USB.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores