CES 2015: Alcatel OneTouch presenta nueva familia de dispositivos móviles

Tres teléfonos que van desde un compacto smartphone de cuatro pulgadas hasta una liviana tablet de 10 pulgadas son parte de la colorida apuesta de la línea POP de esta marca francesa.

07 de Enero de 2015 | 18:13 | Por Javier Neira, enviado especial a Las Vegas

LAS VEGAS.- La firma francesa Alcatel OneTouch ha sido una de las más comentadas en la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Primero por el lanzamiento de su novedoso reloj inteligente "Alcatel OneTouch Watch" y ahora por los dispositivos móviles de su colorida línea POP.

Cuatro novedades, que van desde un compacto smartphone de cuatro pulgadas hasta una liviana tablet de 10 pulgadas, sonla nueva apuesta de Alcatel.

Además anunció una serie de accesorios que serán lanzados al mercado para complementar el uso de estos aparatos.


"Nuestra familia POP asegura esto al permitir que la experiencia móvil 4G LTE esté disponible para el mercado masivo", señaló el director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel, Dan Dery.

Tablet Alcatel OneTouch POP 10: Con sólo 7,9 mm de espesor es una de las más delgadas del mercado y se convierte en notebook en un solo clic. Mide 10 pulgadas, pesa 400 gramos, 8 GB de memoria, una cámara delantera de 2 mega píxeles y una trasera de 8. Está habilitada para llamadas de voz con sistema 4G LTE.


Smartphones


La familia POP 2 incluye tres teléfonos premium de 4, 4.5 y 5 pulgadas. Estos dispositivos ofrecen conectividad 4G LTE de alta velocidad y están disponibles en una gran variedad de colores para que los usuarios personalicen su experiencia.

POP 2 (4): cuenta con Lollipop, el nuevo sistema operativo de Android. Es fácil de usar y viene integrado con una variedad de cubiertas de colores y un panel táctil negro o blanco. Su cámara principal es de 5 mega pixeles, tiene flash y zoom digital de 4x. Tiene la opción de doble SIM.

POP 2 (4.5): ofrece una pantalla más espaciosa y variedad de cubiertas de colores. La cámara tiene flash LED y la cámara frontal es de 1.3 mega píxeles. Usa Android 4.4.

POP 2 (5): disponible en negro volcán y blanco con un panel táctil negro o en blanco con un panel táctil blanco. Tiene un procesador 1.2 GHz de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 mega píxeles y frontal de 2 mega píxeles, ambas con flash. Usa Android Lollipop.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores