Personajes de "Los Simpsons" llegarán al popular juego "Minecraft"

Microsoft anunció que 24 personajes de la serie podrán ser adquiridos en un "skin pack" que llegará a consolas Xbox a fines de febrero, por US$ 2.

15 de Enero de 2015 | 16:17 | Emol
Microsoft

REDMOND.- El popular mundo de "Minecraft" está a punto de converger con una de las series más famosas de la televisión actual. Microsoft anunció hoy que en febrero los personajes de "Los Simpsons" llegarán al conocido juego de consolas, computadoras y móviles.


Se trata de un "skin pack" que incluirá a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, además de otros 19 personajes del mundo de la serie. Todos ellos podrán ser utilizados en "Minecraft" para los distintos tipos de creaciones que permite el juego.


El arribo es producto de un acuerdo de la división de productos de consumo de 20th Century Fox y Microsoft, que desde el año pasado es dueña de Mojang, el estudio creador del conocido videojuego.


"Tenemos una activa comunidad de más de 14 millones de fanáticos de Minecraft en Xbox Live, disfrutando un amplio rango de contenido descargable en Xbox y han estado pidiéndonos que llevemos los personajes de 'Los Simpsons' al juego", comentó Phil Spencer, director de la división de Xbox, en un comunicado de prensa.


Por ahora, el lanzamiento del "skin pack" será exclusivo para consolas Xbox. Estará disponible a fines de febrero para Xbox 360 y Xbox One, por un precio de US$ 2.


Más adelante, Microsoft anunciará fechas y precios para la disponibilidad del pack de "Los Simpsons" en otras plataformas.


El anuncio coincide con la liberación de la edición "Gamer" del libro de récords Guinness, donde "Minecraft" registra 12 marcas, incluyendo la maratón más larga (24 horas y 10 minutos, desde un smartphone), la convención independiente más grande (7.500 fanáticos en la MineCon 2013), el primer país modelado a escala en un videojuego (Dinamarca), el beta más popular (10 millones de jugadores entre 2011 y 2012) y el juego más jugado en Xbox Live (1,75 millones de horas).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores