Próximo Galaxy S6 incluiría las pantallas laterales del teléfono Note Edge

El nuevo tope de línea de Samsung incluiría dos displays laterales, impulsando una funcionalidad presentada el año pasado con el último Note. Sería presentado en marzo.

20 de Enero de 2015 | 13:44 | Emol

En la foto, el Galaxy Note Edge (2014).

AP

SEUL.- Si los rumores son ciertos, queda cerca de un mes y medio para conocer la próxima generación del popular smartphone Galaxy S de Samsung, y según un nuevo informe de SamMobile, el teléfono incluirá la tecnología de pantallas laterales mostrada por la surcoreana en el Galaxy Note Edge.


El portal, generalmente acertado en detalles de futuros productos de Samsung, indica que el nuevo S6 presentará una extensión del concepto lanzado con el Note, sumando dos pantallas laterales en vez de la única que tiene el Note al lado derecho del teléfono.


Un detalle importante es que, al igual que con la última generación del Note, la pantalla lateral vendría en un modelo distinto al estándar, supuestamente llamado "Galaxy S6 Edge".


En cuanto a funcionalidades, el nuevo teléfono sería muy similar al Note Edge, pudiendo correr ciertas apliaciones en la pantalla lateral o recibir información a través de "paneles". También se sumarán nuevas características, como la opción de activar la pantalla principal desde los displays en cada lado o la de asignar colores especiales para llamadas o notificaciones de ciertos contactos.


Segun las últimas filtraciones, el Galaxy S6 sería presentado en un evento que Samsung realizará en Barcelona, en el contexto de Mobile World Congress, durante la primera semana de marzo (al igual que lo hecho en 2014 con el S5). Su llegada a tienda ocurriría unas semanas después.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores