Prestigiosa revista internacional nombra a académico chileno como editor permanente

Miguel Nussbaum, docente del departamento de Ciencias de la Computación de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica se sumará al equipo de la revista "Computers and Education".

20 de Febrero de 2015 | 13:56 | Emol
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- La prestigiosa revista inglesa "Computers and Education", una de las más respetadas en el ámbito de la educación, sumará al profesor chileno Miguel Nussabaum como editor permanente.


Así lo comunicó la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica, donde Nussbaum ejerce como docente del Departamento de Ciencias de la Computación.


Según detalla el comunicado, Nussbaum será el tercer editor permanente de la publicación dirigida por la editorial Elsevier. La decisión de sumar un nuevo miembro al equipo se habría debido a la cantidad de artículos recibidos, que supera los 1.500 cada año.


"Ser editor de la revista más importante en el área del uso de tecnologías en la educación me permitirá conocer cabalmente los avances más importantes de esta disciplina, mucho antes de su publicación. Además, podré saber cómo van variando las líneas de investigación de los distintos actores de esta especialidad tan dinámica", declaró el docente.


Reconocido por su trabajo en la investigación de tecnologías aplicadas a educación, Nussbaum apoya al consejo asesor editorial de la revista desde 2009, incluso participando como editor invitado de la edición de septiembre de 2013 y siendo co-autor de un artículo en el mismo número.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores