Apple anuncia evento para el 9 de marzo, un mes antes del estreno de su reloj inteligente

La compañía envió invitaciones a la prensa para la conferencia, que se realizará en San Francisco. Los datos finales de la salida del Apple Watch serían el centro del encuentro.

26 de Febrero de 2015 | 15:17 | Emol
Apple

CUPERTINO.- Durante las últimas semanas empezaron a circular rumores sobre un nuevo evento público de Apple y ahora la compañía de Cupertino lo confirmó, anunciando el 9 de marzo como fecha para el encuentro.


El evento se realizará en el Yerba Buena Center for the Arts, un escenario común para presentaciones de productos de la compañía, en San Francisco, California.


La invitación al encuentro muestra el logo de Apple sobre una gráfica de múltiples colores, con la frase "Spring forward".


La razón para la conferencia sería anunciar los detalles definitivos del lanzamiento del Apple Watch, el primer reloj inteligente de la compañia y que viene a competir con la camada de equipos Android Wear lanzados durante los últimos meses.


Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, había anunciado hace algunas semanas que el reloj sería lanzado durante abril.


Se espera que el lunes 9 Apple detalle los precios de los distintos modelos del dispositivo, ya que hasta ahora sólo se sabe que el más económico estará disponible por US$ 349. También debería haber demostraciones de aplicaciones que soportan funcionalidades del dispositivo.


Otros rumores recientes sobre Apple apuntan a la creación de un nuevo MacBook Air más pequeño y al lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música, basado en Beats Music, el servicio adquirido el año pasado como parte de la compra del fabricante de audífonos Beats.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores