Cofundador de Pixar y creadora de Google Desktop visitan Chile en cita de emprendedores

Alvie Ray Smith y Niniane Wang participarán de charlas organizadas por "Encuentros El Mercurio" en el Centro Cultural GAM el próximo 24 de abril.

15 de Abril de 2015 | 13:36 | Emol

Alvy Ray Smith y Niniane Wang.

Emol

El cofundador de Pixar, Alvy Ray Smith, y la creadora de Google Desktop, Niniane Wang, se darán cita en Chile durante la conferencia anual de MeetLatam que se desarrollará la próxima semana en Santiago.


Los destacados emprendedores del mundo tecnológico participarán de las charlas organizadas por "Encuentros El Mercurio" que tendrán lugar en el Centro Cultural GAM el próximo viernes 24 de abril.


Ray Smith, quien llegó a ser vicepresidente y director ejecutivo de Pixar, revolucionó la industria de la animación y trabajó de la mano con Steve Jobs en el desarrollo de películas que marcaron época. Luego trabajó en Microsoft hasta 1994. Ray Smith conversará con Matías González, presidente de MeetLatam sobre el futuro bajo la consigna “el infinito y más allá”.


En tanto, Niniane Wang, directora de ingeniería de Google, se dirigirá especialmente a la juventud en el encuentro "Vivir con pasión: ¿cómo conciliar el trabajo y nuestros sueños?".


La tercera charla de este ciclo "Mentes detrás de la innovación: compartiendo con los referentes mundiales en emprendimiento" reunirá a tres destacados emprendedores:  Jesús Aguais, fundador y director ejecutivo de la fundación AID FOR AIDS, comprometida en la lucha contra del VIH en los países en vías de desarrollo; Sergio Fernández de Córdova, cofundador de P3GM, miembro del directorio del Consejo Global de Emprendedores de la Fundación de las Naciones Unidas y delegado oficial del Programa de Emprendimiento Global del Departamento de Estado de la Casa Blanca; y Francisco de Borbón, futuro Duque de Sevilla, CEO de Asap Group, comprometido con el desarrollo de proyectos de vivienda social, con presencia en África, América del Sur y Asia.


Los tres se reunirán para compartir experiencias exitosas en el mundo del emprendimiento e innovación.


Los encuentros comenzarán a las 13 horas y la información sobre el programa, y el precio y compra de las entradas se encuentra en el sitio de Encuentros El Mercurio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores