"Candy Crush Saga" se suma a los juegos que vendrán preinstalados en Windows 10

El popular juego móvil del desarrollador King se sumará a los clásicos "Solitario", "Buscaminas" y "Corazones" cuando la nueva versión de la plataforma sea lanzada.

14 de Mayo de 2015 | 17:20 | Emol
Microsoft/King

REDMOND.- Hace algunas semanas se confirmó el regreso del clásico juego "Solitario" a Windows con el estreno de Windows 10 y hoy se anunció otra novedad del nuevo sistema operativo: se incluirá el popular título móvil "Candy Crush Saga".


El anuncio fue hecho a través del blog de Xbox, indicando que "será automáticamente instalado para clientes que hacen upgrade o descargan Windows 10 durante periodos de tiempo después del lanzamiento del juego".


Aunque no se indica cuáles serán esos periodos, sí se confirma el arribo de "Candy Crush" como un juego por defecto al sistema operativo, siendo la primera vez que un éxito del mundo móvil se incorpora a la instalación de Windows. En esta edición, estará acompañado del ya mencionado "Solitario", además de "Buscaminas" y "Corazones".


Microsoft está cementando una importante relación con King, la empresa desarrolladora de "Candy Crush". Por ejemplo, en la conferencia Build Microsoft demostró el concepto de las aplicaciones universales y el paso de apps de iOS y Android a Windows usando el juego como su principal ejemplo.


La compañía también confirmó que otros juegos de King serán llevados al sistema operativo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores