Twitter ya tiene más de 105 millones de usuarios en todo el mundo

En el marco de la conferencia para desarrolladores, el CEO de la compañía, Ev Williams, destacó el gran crecimiento que han registrado en los últimos años.

14 de Abril de 2010 | 14:42 | Emol
Twitter

SANTIAGO.- Twitter es uno de los servicios con más éxito en términos de usuarios que se ha creado en Internet en el último tiempo, y muestra de ello es que la red de microblogging ya registra más de 105 millones de usuarios.


De acuerdo con las cifras entregadas por el CEO de Twitter, Ev Williams, en el marco de la conferencia anual para desarrolladores llamada "Chirp", que se transmite en directo a través de Justin.tv, Twitter tiene 105.779.710 usuarios registrados.


Pero esta no fue la única cifra entregada por Williams, quien además destacó que cada día se registran 300 mil nuevos usuarios en el servicio. Si esto sigue así, a fines de enero del próximo año deberían superar los 200 millones de usuarios.


En cuanto a la manera en que se accede al servicio, el CEO de Twitter enfatizó en que un 75% de las personas ingresa a través de clientes desarrollados para diferentes dispositivos móviles o computadores.


Respecto de las prioridades de la firma, Ev Williams sostuvo que son cuatro: Infraestructura (que incide directamente en la calidad de servicio), relevancia (relacionada con poder realizar mejores búsquedas y con la geolocalización) y generar utilidades y algo que en inglés definió como "Friction Free", lo cual se puede interpretar como que Twitter sea cada día más fácil de emplear.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores