EMOLTV

Locura causa llegada de grupo sueco "A*Teens"

Acompañados de sus padres, sus músicos y de una profesora que les da clases particulares, los adolescentes de la banda sueca "A*Teens" llegaron esta mañana al país para presentarse el miércoles en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar.

14 de Febrero de 2000 | 16:16 | EFE
SANTIAGO.- El grupo sueco "A*Teens", que hoy llegó a Chile para presentarse en el XLI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, provocó una verdadera histeria colectiva en los jóvenes que le esperaban en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Decenas de seguidores, que desde tempranas horas abarrotaban el terminal internacional de Santiago, comenzaron a correr por los pasillos del recinto y a subir y bajar escaleras, nada más saber que Marie, Sara, Amit Paul y Dhani, habían descendido del avión que los traía desde su país.

Los cuatro muchachos, de 15 y 16 años, que actuarán el próximo miércoles en la jornada inaugural del certamen artístico, debieron ser evacuados por una puerta de servicios del aeropuerto para evitar el asedio de sus admiradores.

Esta noche pernoctarán en un elegante hotel de la capital chilena y mañana martes viajarán a la turística ciudad de Viña del Mar, informó la comisión organizadora del festival.

El popular cuarteto, famoso en el mundo por interpretar los antiguos éxitos de Abba, llegó acompañado de los padres de los varones, de sus músicos, de una profesora que le imparte clases entre sus presentaciones y de varios medios de comunicación suecos, interesados en la cobertura de su presentación.

Los responsables de la organización del Festival de Viña del Mar confirmaron hoy que se agotaron los boletos para la primera jornada del certamen, día en que "A*Teen", junto al dominicano Juan Luis Guerra y el grupo puertorriqueño "Fulanito" subirán al escenario de la Quinta Vergara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?