EMOLTV

Alvaro Salas confiado en su actuación en Viña 2000

El humorista nacional, quien actuará mañana en la jornada inaugural del evento, indicó que ha efectuado una preparación muy especial para su show y acotó que se tratará de una rutina actualizada, que incluirá noticias y algunas sorpresas, con muchos chistes cortos y rápidos.

15 de Febrero de 2000 | 12:54 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Muy confiado en recibir los primeros aplausos en la Quinta Vergara se presentó hoy a la prensa el humorista nacional Alvaro Salas, quien actuará mañana en la jornada inaugural de la versión cuadragésimo primera del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Salas indicó que ha efectuado una preparación muy especial para su show, destinado a un público en general. Acotó que será una rutina actualizada, que incluirá noticias y algunas sorpresas, con muchos chistes cortos y rápidos.

Explicó que no ha tenido problemas para adaptar su presentación a las exigencias del público de la Quinta, especialmente considerando las exigencias del canal católico. Destacó que él trabaja en este medio con el mismo equipo que está a cargo de la conducción televisiva del Festival que es dirigido por Gonzalo Bertrán, señalando que junto a Douglas fue el primero en firmar para el evento en noviembre pasado.

Resaltó que se siente como Nelson Acosta a la hora de determinar los chistes que contará en el show de mañana miércoles. "El tiene 30 buenos jugadores y tiene que seleccionar a 11. Yo tengo 30 minutos y la rutina que ensayé ante el espejo es de 40 minutos", ejemplificó.

El artista, quien no perdió su humor ni siquiera cuando una de las modelos de una firma auspiciadora se desmayó, dijo que no había podido asistir a otras versiones del Festival debido a que sus actuaciones televisivas recién terminaban en enero, quedando sólo febrero para descansar, lo que en este año no se produjo pues concluyó sus funciones en diciembre. Además, señaló que participar en la Quinta es la mejor forma de festejar sus 25 años de humor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?