EMOLTV

Rodrigo Jordán quedó contento con sintonía festivalera

"Vamos a evaluar los errores, todavía nos quedan cinco noches, el Festival está empezando. Este es un proyecto de siete años, nos queda un largo camino, pero hemos dado un primer paso muy bueno", señaló el director ejecutivo de canal 13.

17 de Febrero de 2000 | 17:41 | ORBE
SANTIAGO.- Muy contento quedó el director ejecutivo de canal 13, Rodrigo Jordán, al referirse al desarrollo de la primera noche del Festival de Viña del Mar, precisando que fueron muy buenos los resultados de sintonía.

Sin embargo, señaló que hay que sentarse con calma a analizar las cosas y que de todas maneras se han cometido errores de los cuales han ido aprendiendo.

"Vamos a evaluar los errores, todavía nos quedan cinco noches, el Festival está empezando. Este es un proyecto de siete años, nos queda un largo camino, pero hemos dado un primer paso muy bueno", señaló.

En la jornada inaugural el humorista Alvaro Salas logró un record de sintonía al marcar 61 puntos de rating a las 23.49 horas lo que elevó el promedio de la emisión a 46,8 puntos, cifra también histórica para el certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?