EMOLTV

Xuxa abre el show de Viña esta noche

La animadora y cantante brasileña se presentará junto a sus paquitas para enfrentar de nuevo al "monstruo" de la Quinta Vergara que la vio triunfar hace algunos años.

19 de Febrero de 2000 | 11:09 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- La conocida animadora y cantante brasileña Xuxa será quien abrirá hoy la tercera jornada de la cuadragésima primera versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Para la animadora de TV esta participación será muy importante, toda vez que será una de sus apariciones públicas más significativas luego de convertirse en madre con el nacimiento de Sasha.

No obstante, Xuxa no escondió su temor al momento en que tenga que subir al escenario y deba enfrentar al "mostruo" de la Quinta Vergara, que la vio triunfar hace algunos años.

Xuxa se hizo popular en Chile gracias a su canción dedicada a los niños "Ilarie". Tras varios años en que dejara la pantalla chica, la animadora y popular cantante brasileña se mostró emocionada y muy contenta de volver al Festival de Viña.

Además, destacó la importancia y trascendencia que Sasha tiene para su vida. "Quiero recibir todo el cariño del público de Viña del Mar y además el de esta personita especial que ahora me está acompañanado", afirmó a su llegada el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?