EMOLTV

Bielsa ensaya con tres delanteros en el último entrenamiento

El técnico, que no ha dado a conocer la alineación del equipo, probó un sistema de juego ofensivo con los puntas Ariel Ortega, Gabriel Batistuta y Claudio López.

28 de Marzo de 2000 | 18:52 | EFE
BUENOS AIRES.- El seleccionador argentino, Marcelo Bielsa, ensayó hoy una táctica con tres delanteros netos en el último entrenamiento del equipo que mañana se enfrentará a Chile, en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

El técnico, que no ha dado a conocer la alineación del equipo, probó un sistema de juego ofensivo con los puntas Ariel Ortega, Gabriel Batistuta y Claudio López.

En la alineación supuestamente titular, Roberto Bonano ocupó la portería, Roberto Ayala el puesto de defensa central; sobre la derecha jugó Maurico Pochettino y sobre el otro lado Walter Samuel.

En el centro del campo lo hicieron Javier Zanetti, Diego Simeone, Juan Verón y "Kily" González.

La prensa deportiva argentina coincidió hasta hoy en que jugarían Juan Antonio Chamot en el puesto ocupado por Pochettino en el último entrenamiento, y Gustavo López en el que hoy ensayó Claudio López.

Fuentes cercanas al entrenador dijeron que Bielsa, que tuvo durante pocas horas a la plantilla completa, ha probado varias posibilidades y no se descarta que la de hoy haya sido la que tiene en mente en el caso de que Chile acumule jugadores en su área.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando