EMOLTV

Salas llegó esta mañana al país

Según el atacante, su temprano arrivo a Santiago se debió a que la Lazio desea tener buenas relaciones con nuestra selección.

20 de Abril de 2000 | 10:43 | ORBE
SANTIAGO.- El delantero de la Lazio, Marcelo Salas, llegó poco antes de las 10:00 horas al aeropuerto internacional de Santiago, procedente de Italia, para incorporarse a la selección chilena que se enfrentará con Perú el miércoles 26 de abril.

En conferencia de prensa en el terminal aéreo, Salas dijo que pudo venir a Chile puesto que en su club italiano no se había lesionado ningún delantero y los directivos "no querían tener mala relación con la selección".

Agregó que "como la vez pasada se habló que yo venía a los amistosos y después que tenía autorización y no vine, entonces fue una vuelta de mano de la Lazio de autorizarme a venir ahora".

El delantero señaló que el partido con la selección peruana será difícil ya que los del Rímac juegan bien y en la eliminatoria pasada tuvieron un buen juego. "Se da un partido complicado", expresó.

Asimismo, dijo que después del primer encuentro con Argentina, que Chile perdió por 1-4, es importante obtener los tres puntos en esta oportunidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?