EMOLTV

Plan integral de seguridad para encuentro Chile-Perú

Cerca de seiscientos efectivos de Carabineros resguardarán la seguridad del partido entre Chile y Perú que se disputará este miércoles en el Estadio Nacional.

24 de Abril de 2000 | 20:31 | ORBE
SANTIAGO.- Un plan integral de servicio en base a dispositivos de Fuerzas Especiales con que cuenta Carabineros será el operativo de seguridad que se implementará en las inmediaciones y al interior del Estadio Nacional, durante el encuentro de fútbol entre Chile y Perú el próximo 26 de abril por las eliminatorias mundialistas.

Así lo señaló el prefecto de las Fuerza Especiales de Carabineros, coronel Sergio Aguayo, quien destacó que cerca de 600 efectivos de estas reparticiones, apoyados por unidades del OS -7, tránsito y radioptarullas resguardarán el acceso al campo deportivo.

El alto oficial detalló que el operativo incluye tres anillos de seguridad comprendidos estos entre Suárez Mujica - Campo de Deporte, Grecia - Pedro de Valdivia y Grecia Marathon.

También se indicó que se designará un contingente especial de Carabineros para resguardar a los hinchas peruanos que concurran al principal coliseo deportivo del país.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?