EMOLTV

Chile vs Perú: En directo

26 de Abril de 2000 | 22:50 | El Mercurio Electrónico
00.00: Acaba de iniciarse el encuentro entre Chile y Perú. Los peruanos Claudio Pizarro y Roberto Palacios dan el primer toque al balón. Zamorano comete falta en contra de Percy Olivares.
Real Audio Escuche el inicio del encuentro en el relato de Radio Cooperativa

02.00: Peligrosa llegada peruana. Un ataque en donde entró muy bién Solano, que intenta entregarla a Claudio Pizarro. Importante salvada de Nelson Tapia.

04.00: Ahora llega Chile a través de Zamorano. Iván eleva un centro, pero la defensa peruana logra despejar de la zona de peligro.

05.00: Nuevo ataque de Chile, tras pase largo de Javier Margas. Marcelo Salas no alcanza a llegar al balón, que intercepta el portero peruano.

06.00: Ataque chileno por la banda derecha a cargo de Claudio Maldonado, que con un potente disparo roza el travesaño peruano.

10.00: Discutible posición de adelanto de Iván Zamorano a pase de Rodrigo Tello.

11.00: Ataque peruano por la banda derecha a través de Solano, quien centra hacia atrás para que Chemo Del Solar desvíe el balón con un potente disparo esquinado.

12.00: Tarjeta amarilla para Jorge Vargas. Perú se mantiene muy ordenado en defensa.

13.00: Visible penal en contra de Iván Zamorano, que no marca el árbitro Epifanio González.

15.00: Llegada a fondo de Zamorano. Todo termina en falta al arquero peruano Oscar Ibáñez. Se está jugando un partido muy intenso, con potentes llegadas a los arcos. Existe un mayor dominio del equipo chileno.

17.00: Chile comienza a presionar cada vez más al conjunto del Rimac. El entrenador chileno Nelson Acosta se ve nervioso y se para del banco para dar instrucciones.

21.00: Tiro libre para Chile desde unos 25 metros del arco, sin mayores consecuencias.

25.00: Se juegan dos tiros de esquina consecutivos a favor de Perú, sin peligro para la valla chilena. Se muestra tarjeta amarilla para el 10 peruano, Roberto Palacios, por discutir con el juez de línea.

28.00: Chile se ve un poco apresurado, lo que lo lleva a fallar en la salida y en los toques del mediocampo.

30.00: Peligroso tiro libre para Chile. Está todo para la pierna zurda de Tello. El disparo pega en la barrera y la defensa peruana logra sacar el balón del área.

32.00: Lanzamiento libre para Perú, desde la banda izquierda. La defensa chilena, a través del "Murci" Rojas, saca la pelota de la zona de peligro.

35.00: David Pizarro se ve muy alejado de Salas y Zamorano. Los dos delanteros necesitan una mayor cantidad de pases con intención.

38.00: Gol peruano. Sorpresivo disparo de Juan José Jayo, que entra en el ángulo izquierdo superior de Nelson Tapia.
Real Audio Escuche el gol peruano en el relato de Radio Cooperativa

40.00: Gol chileno vía lanzamiento libre. Javier Margas, tras toque de Pizarro, la pone en la esquina derecha del arquero peruano. El partido esta empatado 1 a 1. Se prende el público del Nacional, y comienza a alentar con más fuerza al conjunto rojo.
Real Audio Escuche el gol chileno en el relato de Radio Cooperativa

44.00: El cuarto árbitro da dos minutos más de juego.

45.00: Falta en contra del peruano Pizarro. Luego de pequeños incidentes entre jugadores, el árbitro muestra tarjeta amarilla a Javier Margas y Claudio Pizarro.

47.00: Termina el primer tiempo. Chile 1 - Perú 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?