EMOLTV

Uruguay y Chile jugarán el 3 de junio a las 17:00 horas

La Asociación Uruguaya de Fútbol decidió fijar el horario vespertino para el encuentro, que se jugará en el Estadio "Centenario" de Montevideo, debido a que se disputará un sábado.

03 de Mayo de 2000 | 12:43 | EFE
MONTEVIDEO.- Las selecciones de Uruguay y Chile se enfrentarán el próximo 3 de junio en Montevideo desde las 17.00 hora local (20.00 GMT) en el partido correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002, anunció hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Las AUF decidió fijar el horario vespertino para el encuentro, que se jugará en el Estadio "Centenario" de Montevideo, debido a que se disputará un sábado.

Por lo general, en Uruguay los partidos de las eliminatorias se juegan en horario nocturno, pero para el próximo mes, casi en el inicio del invierno austral y con bajas temperaturas, los directivos presumen que la asistencia de público al estadio será mayor si el encuentro se disputa por la tarde, señalaron a EFE portavoces de la AUF.

Uruguay, actual subcampeón de América, venció 1-0 a Bolivia en Montevideo y perdió 0-1 en su visita a Paraguay en las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas, mientras que Chile perdió 1-4 en su visita a Argentina en Buens Aires y empató 1-1 con Perú en Santiago.

El mismo 3 de junio se enfrentarán Paraguay-Ecuador, y el domingo 4 de junio se completará la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas con los partidos entre Perú-Brasil, Argentina-Bolivia y Colombia-Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?