EMOLTV

Chile viaja a Uruguay con fe en un "buen resultado"

Pese a las lesiones de Javier Margas, David Pizarro y José Luis Sierra, el plantel nacional embarcó rumbo a Montevideo con la confianza en que "ojalá podamos hacer un buen partido", como sentenció el delantero Sebastián Rozental.

01 de Junio de 2000 | 09:46 | Orbe
SANTIAGO.- Con la esperanza de poder conseguir un buen resultado en el estadio Centenario de Montevideo, viajó esta mañana rumbo a Uruguay el plantel de la selección chilena de fútbol, que el sábado enfrentará a ese país por las clasificatorias mundialistas.

El bus que traía a los jugadores llegó con algunos minutos de retraso al aeropuerto internacional de Santiago, por lo que los seleccionados debieron ingresar rápidamente a policía internacional para efectuar los trámites de rigor.

En breves declaraciones a la prensa, el entrenador nacional, Nelson Acosta, se refirió a la ausencia obligada de José Luis Sierra, quien quedó descartado ayer por un desgarro. "Complica. Es uno menos. Un jugador que estaba para jugar y no puede", manifestó el estratega en el terminal aéreo.

Por su parte, Sebastián Rozental aseveró, sobre el ánimo de la selección ante este difícil confronte, que "vamos contentos y con hartas ganas. Ojalá que podamos hacer un buen partido".

A su vez, Héctor Tapia señaló que "ojalá podamos ganar", al ser consultado por el encuentro del sábado, en Montevideo. Respecto a sus posibilidades de jugar en ese compromiso, aseveró que eso dependerá de cómo se dé el partido. "Lo importante es que estemos unidos y podamos ganar", enfatizó.

Vea nuestro especial sobre las Eliminatorias

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?