EMOLTV

Paraguay se pone frac

Con lo mejor que tiene, la selección guaraní enfrentará el próximo miércoles a Costa Rica, en el último entrenamiento fuerte previo al partido con Chile.

14 de Junio de 2000 | 12:38 | EFE
ASUNCION.- La selección paraguaya reunirá a la mayoría de sus principales figuras para el amistoso del próximo 21 de junio ante la de Costa Rica, que supondrá la antesala de su partido con la de Chile, por las eliminatorias mundialistas.

Paraguay se enfrentará a Costa Rica en un partido que tendrá lugar en Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción, y para ese compromiso el técnico Sergio Markarián espera contar con la presencia del portero y capitán José Luis Chilavert (Vélez Sarsfield, ARG), Roque Santa Cruz (Bayern, ALE), Roberto Acuña (Zaragoza, ESP), Diego Gavilán (Newcastle, ING) y Delio Toledo (Español, ESP), entre otros.

También se espera la presencia del defensa central Carlos Gamarra, quien se encuentra de vacaciones en Brasil, y su compañero de zaga Celso Ayala, quien había retornado a España tras el partido que los paraguayos vencieron por 3-1, el pasado 3 de junio en Asunción.

Portavoces de la Asociación Paraguaya de Fútbol informaron de que la convocatoria oficial para el amistoso ante Costa Rica se conocerá el próximo 18 de junio, mientras que la lista de jugadores para el encuentro ante Chile podría ser oficializada el 22 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?