EMOLTV

Batistuta no juega contra Brasil

Aunque podría recuperarse de la lesión a la rodilla, el delantero argentino no toca una pelota hace casi un mes, lo que hace imposible que esté para el partido con los brasileños, la próxima semana.

20 de Julio de 2000 | 15:50 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero argentino Gabriel Batistuta, que se recupera de una lesión en Roma, quedó descartado para el partido de las eliminatorias del Mundial 2002 que jugarán la semana próxima Brasil y la selección de su país en Sao Paulo.

Una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo que el delantero sólo podría sumarse a la selección "si el Roma le da el alta médica", pero que en el caso de que ello se produzca "mañana mismo, no podría jugar de todas maneras porque hace más de veinte días que no se entrena".

"La última vez que Batistuta tocó un balón fue el 29 de junio pasado, en Bogotá ante Colombia'', indicó la fuente al destacar que el seleccionador Marcelo Bielsa ''sólo tiene la esperanza de que el jugador viaje a Buenos Aires para hacer su recuperación con la plantilla nacional".

Batistuta sufrió dolores en su rodilla derecha tras el partido Colombia-Argentina, en el que fue sustituido por Hernán Crespo a los 69 minutos de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?