EMOLTV

Uruguay y Perú empatan sin goles

Un valioso punto se lleva a Lima el equipo de Francisco Maturana, que supo detener acertadamente los infructuosos embates uruguayos.

26 de Julio de 2000 | 20:36 | Agencias
MONTEVIDEO.- Las selecciones de fútbol de Uruguay y Perú empataron a cero en partido de la sexta jornada de las clasificatorias sudamericanas del Mundial 2002.

Uruguay dominó durante todo el partido sin abrir el muro de contención defensivo armado por Perú, que resignó totalmente la acción ofensiva y remató sólo dos veces a la portería celeste.

Alvaro Recoba, una de las figuras en el papel de la escuadra charrúa, desperdició al menos tres ocasiones inmejorables para anotar y fue abucheado cuando salió reemplazado, al promediar el segundo tiempo.

Los últimos quince minutos, la "Celeste" no se prodigó ninguna oportunidad clara de gol y fue Perú quien manejó las acciones hasta terminar sin demasiados apuros.

A la espera de dos partidos, Uruguay se mantiene como escolta del líder Argentina con 11 puntos, mientras que Perú conquistó 5 unidades y está en la octava posición, aventajando a Bolivia (con un partido menos) y al colista Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?