EMOLTV

Naudon: Resultados de elección van a ser positivos para RN

El jefe de campaña municipal y secretario general de RN, Alberto Naudon, dijo que "los resultados de la elección van a ser positivos para la Alianza por Chile en general y para RN en particular", de acuerdo a lo que se desprende de diversos sondeos realizados por el partido.

19 de Octubre de 2000 | 16:27 | ORBE
SANTIAGO.- El jefe de campaña municipal y secretario general de RN, Alberto Naudon, dijo que "los resultados de la elección van a ser positivos para la Alianza por Chile en general y para RN en particular", de acuerdo a lo que se desprende de diversos sondeos realizados por el partido.

Según el trabajo electoral desarrollado por Naudon y su equipo, los candidatos de RN están liderando los sondeos en comunas que a la fecha pertenecen a la Contraloría, tales como "Arica, Puente Alto, Rancagua, La Unión, Pica, Camarones, Linares, San Clemente y Angol".

También hay comunas en las que los abanderados de RN "han experimentado un repunte importantísimo en los últimos 15 días y que podrían ganar la elección dada la situación por la que atraviesa la Concertación. Estas son Iquique, Temuco, Río Bueno y Lo Prado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?