EMOLTV

Argandoña: "Bonifacio Correa está desesperado"

La animadora de TV calificó los incidentes como "un show típico de un candidato que se encuentra desesperado", e indicó que su contendor el actual alcalde (de Pelarco), Bonifacio Correa, "es un candidato que lleva muchos años de alcalde y recurre a este tipo de acciones".

29 de Octubre de 2000 | 17:18 | Agencias
SANTIAGO.- En medio de incidentes y presuntas irregularidades, la candidata a alcaldesa por la comuna de Pelarco, en la Region del Maule, Raquel Argandoña, concurrio a votar acompanada de sus familiares.

La animadora de TV calificó los incidentes como "un show típico de un candidato que se encuentra desesperado", e indicó que su contendor el actual alcalde, Bonifacio Correa, "es un candidato que lleva muchos años de alcalde y recurre a este tipo de acciones".

En tanto, las irregularidades se dieron cuando algunos votantes que acudieron a los recintos a sufragar se encontraron con que su inscripcion se encontraba cerrada y con orden judicial, por estar inscritos en dos partes y haber entregado datos falsos.

En las elecciones de 1996 la candidata perdio la alcaldia de la comuna de Pelarco por 13 votos, frente a su actual contendor Bonifacio Correa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?