Tribunal DC aprobó repostulación de Jocelyn-Holt por distrito 24

Con esto, el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana declaró nula la elección primaria en que participaron Jocelyn-Holt, Felipe Sandoval y Juan Bustamente, y en la que resultó ganador este último.

05 de Febrero de 2001 | 19:15 | ORBE
SANTIAGO.- El Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana designó hoy al diputado Tomás Jocelyn-Holt para repostularse por el distrito 24 La Reina-Peñalolén.

Con esto, el organismo declaró nula la elección primaria en que participaron Jocelyn-Holt, Felipe Sandoval y Juan Bustamente, y en la que resultó ganador este último.

La determinación del tribunal de la DC se basó en la votación realizada el 19 de enero por el Consejo Nacional del Partido, que decidió postular a Jocelyn-Holt por este distrito.

Cabe indicar, que este mismo tribunal resolvió rechazar la solicitud de nulidad en las primarias de la Novena región, bajo el argumento de que los antecedentes sobre irregularidades presentados por el diputado Francisco Huenchumilla eran vagos e imprecisos, confirmado como candidato a senador a Jorge Lavanderos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores