EMOLTV

Lucero y Mijares desean tener un hijo este año

Un hijo esperan encargar en el curso de este año la pareja de cantantes Manuel Mijares y Lucero, "si Dios lo permite", según informó esta última a la prensa del Festival de Viña del Mar, evento en el cual participará el jueves 22.

21 de Febrero de 2001 | 19:58 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Un hijo esperan encargar en el curso de este año la pareja de cantantes Manuel Mijares y Lucero, "si Dios lo permite", según informó esta última a la prensa del Festival de Viña del Mar, evento en el cual participará el jueves 22.

La artista mexicana indicó que está muy contenta de volver al escenario de la Quinta Vergara para participar del espectáculo, el cual tendrá una duración aproximada de 45 a 50 minutos y en el cual espera presentar parte de su discografía, principalmente, los temas de su último álbum llamado "Mi Destino". Añadió que su presentación se dividirá en dos partes: una con su banda de música y la otra con sus tradicionales mariachis.

Relató que la idea de incluir dos temas en inglés en esta última producción fue de su sello, Sony Music, como una forma de aprovechar el boom que están teniendo los artistas latinos en el mercado anglo.

Recalcó que su principal objetivo seguirá siendo cantar en castellano, aunque no descartó que siga incursionando con temas en inglés. "Es un plus pequeñito que le agregamos al disco", acotó.

Indicó que este es uno de los mejores momentos de su carrera, ya que le ha permitido aprovechar la experiencia acumulada durante todos estos años.

"Mi Destino" contiene 14 temas, de los cuales ya ha logrado éxito con "Mi destino eres tú", "Vamos a cantar" y "Arde", en los cuales ha participado activamente en su creación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?