EMOLTV

Entregan disco de oro a Douglas

Debido a la venta de más de 15.000 copias del disco "Serenata a la luz de Los Ángeles", el cantante nacional Douglas recibió hoy un disco de oro.

22 de Febrero de 2001 | 16:16 | Agencias
VINA DEL MAR.- Un disco de oro entrego hoy el sello Sony Music al cantante Douglas, por la venta de 15.000 copias de su disco "Serenata a la luz de Los Angeles", el que corresponde a una coproducción mexicano-chilena y que constituye un homenaje a la obra de Los Ángeles Negros.

Se trata del tercer disco de este intérprete, luego de las producciones "Cariño Malo" y "Sigo romántico", de todas las que habra una parte en el espectaculo que Douglas ofrecera manana viernes en la Quinta Vergara.

El cantante subirá al escenario junto con 16 músicos, pero no compartirá un tema con Palmenia Pizarro, como se había rumoreado ocurriría. "Ella es mi madrina artística y me hubiera encantado invitarla al escenario, pero no puedo hacerlo porque estoy antes que ella y no puedo hacerla salir antes de su show", indico.

Como parte del jurado internacional, descartó que sea contraproducente el hecho de qe la mayoría de los miembros sean chilenos, señalando que "cada una de las personas que integran el jurado tienen la suficiente ética para desarrollar su labor sin populismos ni nacionalismos y poder representar en la canción ganadora el gusto general".

Douglas aseguro que su presencia en Vina obedezca a una estrategia para difundir su musica a nivel internacional, diciendo que "yo no pienso en marketing cuando pienso en Viña, porque aunque es un festival que tiene la posibilidad de difundir a los artistas al extranjero, para mi el incentivo es cumplir un sueño de estar en la Quinta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?