EMOLTV

Masiva salida de personeros de gobierno a terreno

En las distintas localidades del país estas autoridades informarán de la ejecución de proyectos más relevantes a desarrollar en el presente año y las prioridades que deberán regionalizarse. Todo en el marco del aniversario del primer año de gobierno del Presidente Ricardo Lagos.

02 de Marzo de 2001 | 18:50 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, dijo que al cumplirse el primer aniversario de la asunción al poder del Presidente de la República, Ricardo Lagos, la actividad del Ejecutivo estará centrada el próximo lunes 12, en una masiva salida a terreno de secretarios de estados y altos funcionarios.

En las distintas localidades del país estas autoridades informarán de la ejecución de proyectos más relevantes a desarrollar en el presente año y las prioridades que deberán regionalizarse.

Claudio Huepe añadió que con esta visita se espera consolidar la imagen y la presencia permanente del gobierno en el territorrio nacional.

El siguiente es el listados de ministros con sus respectivos lugares: a Iquique irá el ministro de la Vivienda, Jaime Ravinet.

Rumbo a Antofagasta el ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe. A Copiapó irá la ministra de Salud, Michelle Bachelet, y subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativos, Francisco Vidal.

A La Serena el ministro de Justicia, José Antonio Gómez. A Valparaíso el ministro del Trabajo, Ricardo Solari. A San Antonio la Ministra de Mideplan, Alejandra Krauss.

A Casablanca irá la ministra de Relaciones Exteriores, Soledad Alvear. A la provincia de Colchagua el ministro de Agricultura, Jaime Campos. A Talca el ministro del Interior, José Miguel Insulza. A Lota el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre.

Más al sur, a Puerto Montt estará el ministro de Defensa, Mario Fernández. A Punta Arenas el ministro de Economía, Minería y Energía, José de Gregorio, y ministra del Sernam, Adriana del Piano.

En la comuna de La Pintana estará la ministra de Educación, Mariana Aylwin. Y finalmente a Cerro Navia irá el Ministro secretario general de la Presidencia, Alvaro García.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?