Con seminario conmemoran los 10 años de Informe Rettig

El evento, a efectuarse entre el lunes 9 y el miércoles 11 de abril, pretende reconocer las experiencias vividas en distintos países en materia de derechos humanos y a partir de ellas proyectar las acciones que puedan posibilitar la creación de una auténtica cultura respetuosa de ellos.

07 de Abril de 2001 | 13:52 | ORBE
SANTIAGO.- "Las comisiones de verdad y los nuevos desafíos en la promoción de los derechos humanos" se denomina el seminario organizado por la Corporación Justicia y Democracia, con ocasión de cumplirse el décimo aniversario de la entrega del informe de la Comisión Verdad y Reconciliación, establecida por el ex Presidente Patricio Aylwin.

El evento, a efectuarse entre el lunes 9 y el miércoles 11 de abril, pretende reconocer las experiencias vividas en distintos países en la materia y a partir de ellas proyectar las acciones que puedan posibilitar la creación de una auténtica cultura respetuosa de los derechos fundamentales.

Durante el desarrollo del seminario se contará con la presencia del Presidente Ricardo Lagos, de los ex Mandatarios Felipe González y Raúl Alfonsín, además de expertos en la materia de diversos países.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores