EMOLTV

Eyzaguirre canceló viaje a Cumbre de las Américas para trabajar en anuncios de Lagos

De esta forma, el ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre, daría a conocer mañana, en una conferencia de prensa, los alcances de este proyecto de ley.

18 de Abril de 2001 | 10:22 | ORBE
SANTIAGO.- Un intenso trabajo se encuentra realizando el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, en la redacción del proyecto sobre liberación del mercado de capitales, anunciado por el Presidente Ricardo Lagos durante su gira por Estados Unidos y que tomó por sorpresa al propio secretario de Estado, quien preparaba su participación en la Cumbre de las Américas, en Quebec, Canadá.

Así fue dado a conocer por radio Agricultura, en su espacio ''La Oreja Indiscreta'', donde se indicó que según el primer mandatario, dicha iniciativa estaría lista antes del término de esta semana, pese a que se había indicado que su tramitación sólo se realizaría luego del proyecto sobre evasión tributaria.

En ese sentido, el espacio sostuvo que el Presidente Lagos debió ampliar el plazo de entrega de la iniciativa sobre liberación del mercado de capitales, tras darse cuenta del poco tiempo que dio a Eyzaguirre, por lo que decidió concederle un poco de tiempo más.

De esta forma, el ministro Eyzaguirre daría a conocer mañana, en una conferencia de prensa, los alcances de este proyecto de ley.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?