EMOLTV

Oposición dispuesta a apoyar proyectos anunciados por Lagos

El secretario general de la Unión Democrática Independiente (UDI), diputado Juan Antonio Coloma, manifestó que la oposición está dispuesta a aprobar todos los proyectos de ley que envíe al Congreso el Presidente de la República que tiendan a mejorar la calidad de vida y solucionar los problemas sociales de las personas.

21 de Mayo de 2001 | 13:24 | ORBE
VALPARAISO.- El secretario general de la Unión Democrática Independiente (UDI), diputado Juan Antonio Coloma, manifestó que la oposición está dispuesta a aprobar todos los proyectos de ley que envíe al Congreso el Presidente de la República que tiendan a mejorar la calidad de vida y solucionar los problemas sociales de las personas.

En esos términos se refirió el parlamentario al llamado a la unidad y a dejar el pesimismo que hizo esta mañana el Presidente Ricardo Lagos durante su cuenta anual en el Congreso Pleno.

En ese sentido, Coloma destacó la disposición de los miembros de la Alianza por Chile de aportar a la reactivación de la economía en la medida de sus posibilidades, poniendo como ejemplo la participación de Sebastián Piñera en la comisión que estará encargada de promover en Estados Unidos el Tratado de Libre Comecio entre Chile y el país del norte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?