EMOLTV

Lavín llamó a dejar de lado las peleas al interior de la Alianza por Chile

"Hay muchos problemas en Chile hoy día y cada vez más la gente mira a la Alianza por Chile como alternativa de gobierno, y no desilusionemos a la gente con peleas chicas o peleas personales", señaló el jefe comunal en abierta referencia a la guerra de declaraciones que en el último tiempo han protagonizado los líderes de la UDI y RN.

02 de Julio de 2001 | 15:12 | Agencias
SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, instó este lunes a dejar de lado las peleas internas en torno a los cuestionamientos de si él es el líder natural de la derecha, como lo habría manifestado el ex comandante en jefe de la Armada, Jorge Arancibia.

"Hay muchos problemas en Chile hoy día y cada vez más la gente mira a la Alianza por Chile como alternativa de gobierno, y no desilusionemos a la gente con peleas chicas o peleas personales", señaló el jefe comunal.

Precisó que se acerca el plazo para inscribir a los candidatos y "ésa debe ser la fecha de la unidad y de la generosidad. Sólo así la Alianza por Chile será de verdad la alternativa de gobierno para el 2006", puntualizó Lavín.

Las declaraciones las vertió tras inaugurar una multicancha a un costado de la Plaza Yungay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?