Gómez dice que pese a la derrota Ecuador aún está vivo

El director técnico de la selección de fútbol de Ecuador anunció que saldrá a buscar el sábado una victoria ante Colombia, en la segunda jornada del Grupo A.

12 de Julio de 2001 | 17:57 | EFE
BARRANQUILLA.- El director técnico de la selección de fútbol de Ecuador, Hernán Darío Gómez, aseguró el jueves que pese a la abultada derrota 4-1 ante Chile, aún está vivo y buscará clasificar a la segunda fase de la Copa América a la que definió como una gran fiesta deportiva.

"Yo estoy vivo, vivismo, tengo que sacarle puntos a Pacho (Maturana) y a Venezuela, para poder seguir en la fiesta porque está muy buena, nos garantizan armonía, hay seguridad, nos sentimos en confianza", declaró el entrenador colombiano.

"Bolillo" dirige con éxito a Ecuador, equipo que aspira a clasificar por primera vez a un Campeonato Mundial de Fútbol y que ocupa el tercer puesto en la eliminatoria sudamericana, superado por Argentina y Paraguay.

Gómez destacó la ceremonia de música, luces y color con la que se inauguró el torneo del fútbol continental más importante a nivel de selecciones y elogió la hospitalidad de los colombianos.

"Nosotros no nos queremos ir de esta fiesta, porque realmente es de las mejores copas que hay y que hemos vivido", agregó el entrenador, quien anunció que saldrá a buscar el sábado una victoria ante Colombia, en la segunda jornada del Grupo A.

El técnico colombiano fue ovacionado por los 45.000 aficionados que asistieron el miércoles en la noche a la primera jornada del Grupo A, del que también hacen parte Chile y Venezuela.

"Me sentí como si estuviera en Quito. Realmente le agradezco a todos porque el recibimiento fue hermoso para nosotros, para los chilenos, para todos", concluyó Gómez.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores