Longueira: Mecanismo para solucionar problema DC fue pésimo

El presidente de la Unión Demócrata Independiente señaló que le encuentra la razón a aquellos que hoy reclaman por la velocidad con que se aprueba un proyecto de ley para "salvar a la Democracia Cristiana (DC), y no se hace lo mismo con los problemas reales de la gente".

19 de Julio de 2001 | 13:38 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Pablo Longueira, dijo - al referirse al aplazamiento del 11 al 16 de diciembre de las elecciones parlamentarias - que "el mecanismo que ocupó el Gobierno fue pésimo y ahora tendrá que asumir las consecuencias".

En ese sentido, señaló que le encuentra la razón a aquellos que hoy reclaman por la velocidad con que se aprueba un proyecto de ley para "salvar a la Democracia Cristiana (DC), y no se hace lo mismo con los problemas reales de la gente", expresó el parlamentario a radio Agricultura.

El timonel de la UDI dijo que la reacción de su partido ante el problema de la DC "no fue en señal de apoyo, sino que había que solucionar rápidamente y como fuera este hecho".

"Nosotros lo que hicimos fue actuar con coherencia, rectitud y demostramos, una vez más, la profunda vocación democrática en que la UDI quiere crecer y quiere ser el primer partido de Chile, pero ganando la voluntad de los chilenos con los votos en la urna y no por secretaría", indicó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores