EMOLTV

Girardi destacó apoyo socialista en distritos emblemáticos

El presidente del Partido Por la Democracia aseveró que no está en discusión el apoyo de los socialistas a los candidatos de la Concertación, destacando que "ellos firmaron un documento en tal sentido" y calificó como "una señal" el que el PS declare su público apoyo a la candidata del PPD en Illapel.

02 de Agosto de 2001 | 18:11 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente del Partido Por la Democracia, diputado Guido Girardi, indicó que pedirán "formalmente" al timonel del PS, Camilo Escalona, que asista a la proclamación de Adriana Muñoz (PPD), candidata a diputada por Illapel.

Las declaraciones las hizo luego de sostener, en La Moneda, una reunión de coordinación entre personeros de la Concertación. En la oportunidad, Girardi manifestó que "la petición va a distender un poco el asunto y canalizar los compromisos que hemos suscrito".

En el mismo sentido, aseveró que no está en discusión el apoyo de los socialistas a los candidatos de la Concertación, destacando que "ellos (el PS) firmaron un documento en tal sentido" y calificó como "una señal" el que los socialistas declaren su público apoyo a la candidata del PPD en Illapel.

Por último, el timonel del PPD insistió en la idea de "formar un equipo de trabajo" con los socialistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?