EMOLTV

Aylwin reafirma que futuro de la DC está dentro de la Concertación

El timonel de la Democracia Cristiana reafirmó una vez más su espíritu concertacionista al asegurar que el futuro de su partido está dentro de la Concertación de Partidos por la Democracia y no en los referentes políticos que puedan surgir en el futuro.

22 de Noviembre de 2001 | 19:48 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Democracia Cristiana (DC), Patricio Aylwin, aseguró este jueves que el futuro de su partido está dentro de la Concertación "sea cual sea el resultado obtenido en las parlamentarias de diciembre", pero no descartó la posibilidad de explorar un nuevo referente político.

El dirigente, que este jueves comienza una gira por el norte del país para apoyar a los candidatos de su colectividad, señaló que "hay gente de afuera del partido que piensa en otro referente, pero yo no creo que esto vaya a ocurrir, aunque no puedo descartar distintas posibilidades".

No obstante, reafirmó una vez su espíirtu concertacionista al decir que "me la voy a jugar siempre para que el lugar de la Democracia Cristiana esté dentro de la Concertación de los Partidos por la Democracia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?