EMOLTV

Piñera retoma gira en apoyo de los candidatos de Renovación Nacional

El presidente de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, partirá en la Séptima Región para continuar hacia el sur, aunque el sábado regresará a la capital para participar el domingo 2 de diciembre en actividades de apoyo a la candidata a diputada por Valparaíso, Carmen Ibañez.

29 de Noviembre de 2001 | 20:23 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, retomará mañana viernes su gira de apoyo para reforzar a los candidatos de la colectividad en la última etapa de la campaña parlamentaria, según lo informó hoy el vicepresidente de Comunicaciones del partido, Ignacio Rivadeneira.

Esta vez, partirá en la Séptima Región para continuar hacia el sur, aunque el sábado regresará a la capital para participar el domingo 2 de diciembre en actividades de apoyo a la candidata a diputada por Valparaíso, Carmen Ibañez.

Por otra parte, respecto a la presencia del alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, en la última etapa de la franja televisiva, Rivadeneira indicó que aunque no existen negociaciones con la UDI en este aspecto -en lo que coincidió con el vicepresidente de esa colectividad, senador Andrés Chadwick- sí reconoció que "se han planteado distintas alternativas para afirmar a ciertos candidatos en estos últimos 15 días de campaña política".

Al respecto, agregó que "la idea sería apariciones de (Joaquín) Lavín con candidatos que estén en el margen, sobre todo en aquellos distritos donde podamos ser doblados".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?