SANTIAGO.- Un insólito olvido ocurrió en el Senado ya que el Presidente de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, no fue invitado en su calidad de timonel a la ceremonia de juramento de los parlamentarios que hoy se integran al Parlamento.
Así lo indicó el propio timonel en entrevista con radio Agricultura, expresando que "hubiera sido un lindo gesto" por parte del Presidente del Senado, Andrés Zaldívar, la invitación a la ceremonia de juramento de los parlamentarios que se realizará hoy".
"A mí me parece obvio y natural convidar a los presidentes de los partidos. Lo que pasa es que todos éstos son parlamentarios. Entonces pudo haber invitado al único que no es parlamentario, pero no lo hizo", sentenció Piñera.
De igual forma, Piñera dijo que ninguno de sus "amigos" parlamentarios le envió una invitación para asistir a dicha ceremonia.
"Me dediqué a trabajar durante seis meses, día y noche, en las campañas de cada uno de ellos, pero en fin, que celebren su asunción de manera emotiva".
Agregó que está "sentido" y que "le cobraré sentimientos a mis queridos diputados y senadores".