EMOLTV

Myriam Hernández sin problemas para subir a la Quinta

Su nombre había estado sonando durante toda la tarde, por una presunta rotura de ligamentos que la habría afectado recientemente, lo cual ponía en entredicho su participación en el certamen.

16 de Febrero de 2004 | 21:41 | El Mercurio en Internet

La cantante participó hoy en el programa 'La Movida del Festival'.
VIÑA DEL MAR.- Relajada y sonriente se le ha visto a Myriam Hernández a pocas horas de enfrentar por segundo año como animadora al público de la Quinta Vergara. Quizás como una manera de silenciar los rumores que se escucharon hoy.

Su nombre había estado sonando durante toda la tarde, por una presunta rotura de ligamentos en uno de sus tobillos que la habría afectado recientemente, lo cual ponía en entredicho su participación en el certamen.

Sin embargo, la cantante se presentó en La Movida del Festival, de Canal 13, donde cantó y bailó y se le vio en perfecta forma.

Pocos minutos después de su participación en el programa del canal católico, Hernández afirmó estar en óptimas condiciones para animar junto a Antonio Vodanovic.

"Estoy feliz realmente", dijo fuera de cámara y aclaró que la lesión de la que se había hablado durante la tarde ocurrió hace un par de meses y que es una torcedura en el tobillo derecho.

La cantante arrastra una lesión a los ligamentos que le complica en ocasiones, en especial cuando usa zapatos de taco alto, pero que eso no le impediría coanimar las seis noches de festival.

Volver al especial Viña 2004
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?