Candidata a concejal por Santiago sufre accidente de tránsito

Miriam Señoret (PRSD) debió ser trasladada hasta la Posta Central para determinar el tipo de lesiones que le causó la colisión.

24 de Octubre de 2004 | 20:26 | ORBE
SANTIAGO.- La candidata a concejal por Santiago del Partido Radical Social Demócrata (PRDS), Miriam Señoret, sufrió esta tarde un accidente automovilístico que le causó lesiones de consideración.

El hecho ocurrió luego de que su auto fuera impactado por otro vehículo en la intersección de las calles Victoria y San Francisco.

Miriam Señoret fue trasladada hasta la Posta Central, donde se le realizaron radiografías para determinar si presenta fracturas u otras lesiones.

Según datos preliminares, la candidata a concejal viajaba junto a dos de sus colaboradoras en dirección a un lugar de encuentro para realizar un "puerta a puerta" en el sector sur de la comuna de Santiago, cuando el vehículo en que viajaba fue impactado por el costado del conductor por otro automóvil.

Miriam Señoret, de profesión matrona, esperaba cerrar su campaña con el programado "puerta a puerta" que se vio interrumpido por este accidente, en el que también resultaron con heridas leves sus acompañantes y los otros tres ocupantes del vehículo que les chocó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores