EMOLTV

Concurso: El Mercurio lo lleva a la final del Mundial

Conteste en Emol las preguntas que diariamente aparecerán en la Revista del Deporte y participe por dos pasajes dobles con todos los gastos pagados.

26 de Mayo de 2006 | 17:54 | El Mercurio en Internet
Concurso Mundial 2006

SANTIAGO.- Los casi 12 mil 500 kilómetros que separan Chile de Alemania pueden ser muchos como para costear un viaje, más aún si allá se estará jugando un Mundial de Fútbol al cual la selección chilena no quedó clasificada.

Pero, ¿qué diría si descubre que Berlín está sólo a un par de clicks de distancia?

Bueno, para saberlo tiene que hacer justamente eso. Un click aquí y ya estará un poco más cerca del Mundial. Porque desde este sábado 27 de mayo, usted podrá participar en un espectacular concurso para ganar uno de los dos pasajes dobles para ver la semifinal y final de la Copa del Mundo.

¿Qué tiene que hacer? Fácil. Busque diariamente en la Revista de Deportes de El Mercurio la pregunta sobre los Mundiales de Fútbol. Elija la opción correcta, ingrese al Especial de Alemania 2006 de Emol y participe.

Mientras más preguntas conteste, más opciones tiene de ganar.

Además, se sortearán 3 televisores plasma, 10 televisores Flat TV y 10 Game TV, para que disfrute todas las alternativas de los partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?