Una de las últimas apariciones de la cantante, en la gala de los Grammy el domingo.
EFELOS ANGELES.- La cantante canadiense Nelly Furtado estaría esperando su segundo hijo, según informó la revista de espectáculos Star. La exclusiva sobre la cantante que prepara su show en Viña del Mar 2008 del próximo miércoles fue revelada ayer por el medio estadounidense.
El padre del nuevo hijo de la autora de "I'm like a bird" es su ingeniero de sonido y prometido Demacio Castellon. Su primera hija, Nevis, llegó en 2003 fruto de su relación con su ex novio, el DJ Jasper Gahunia. La pareja se separó en 2005, tras cinco años de noviazgo.
Su representante negó la versión de la revista, aunque una fuente cercana a la canadiense declaró que su condición no es muy avanzada por lo que "ha tratado de mantener su embarazo oculto".
En julio de 2006, Furtado había declarado a la revista Blender que se veía rodeada por más hijos. "Tal vez en cinco años más me case y tenga más hijos. Una de mis abuelas tiene ocho hijos, la otra, diez. Si tuviese más hijos necesitaría un esposo", señaló en esa ocasión.