"JM" se ha convertido en un dolor de cabeza para Kramer

Aunque públicamente el humorista dice que no lo ha descartado de su rutina, habría optado por obviar la imitación del fallecido periodista. Trascendidos hablan de censura.

20 de Febrero de 2008 | 18:33 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

Kramer genera polémica antes de subirse a la Quinta Vergara.

Leonardo Núñez, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- La pregunta que todo el mundo le hace a Stefan Kramer en la Ciudad Jardín es si imitará o no al fallecido Julio Martínez. Y si hace un par de semanas el humorista no lo descartaba, hoy no se muestra tan seguro.

En la conferencia que dio esta tarde en el Hotel Sheraton Miramar, se vio muy nervioso cuando la prensa le preguntaba si la rutina que presentará mañana había sido censurada. Trascendidos aseguran que finalmente Kramer cedió a la presión de la familia del periodista para que no lo incluyera en su show, lo que también le sugirió la producción del certamen.

“La verdad, en un comienzo, no te voy a mentir”, dijo nervioso cuando se le preguntó. “Las rutinas obviamente tienen personajes más o menos. Julio ocupaba una parte de mi rutina y después surgieron más personajes y, por lo tanto, hoy no está”.

Sobre la presión que ejercieron los parientes de JM, agregó: “No me corresponde decir nada de la familia. Se entiende, hay que estar en su lugar también”.

¿Estás dispuesto a desobedecer una petición de la producción si el público te pide al personaje?
“Sí, bueno... Esto es un tema que puede ser muy relevante, pero no lo es. (La imitación de JM) no es algo de lo que dependa la rutina”.

¿Pero no te sientes entre la espada y la pared? Si no lo imitas, la prensa después de tu show va a criticarte por ceder...
“Yo trabajo para la gente. Entonces vamos a ver lo que pasa esa noche y espero que el público quede conforme”.

El humorista también entregó más antecedentes de su número de mañana. Ya ha trascendido que la Presidente Bachelet estaría incluida, al igual que Diana Bolocco. Kramer se apoyará con videos, como en la pasada Teletón, y con musicos en vivo, con los que interectuará.

Por último, dijo que su próxima imitación será de Felipe Camorioga. No estará lista para el show, pero sí en abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores