EMOLTV

Amango tras su antorcha en Viña: “Estamos orgullosos de Six Pack”

La banda teen se mostró agradecida por su aceptación y apoyó al criticado ex grupo de Raquelita Calderón. “Son nuestros amigos y hay que apoyarlos”, dijeron.

24 de Febrero de 2008 | 11:57 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- La recepción que tuvo Amango en la sala de prensa tras pasar por la Quinta Vergara fue totalmente distinta a la que hubo con la también banda teen Six Pack.

No se vio tensión ni se escuchó la seguidilla de preguntas mal intencionadas de parte de ese sector del periodismo que ha buscado que ambos grupos rivalicen entre sí.

De hecho, cuando se les preguntó las razones del fracaso de los cantantes nacidos en TVN, Denise Rosenthal dejó en claro que no buscaran sus criticas. "Estamos orgullosos de Six Pack, hay que apoyarlos porque son chilenos. Y son nuestros amigos", señalo.

Paloma Ramírez tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para hablar bien de la ex banda de Raquelita Calderón. "Fue difícil para ellos salir a cantar con toda esa presión encima que tenían. Quizás a Six Pack les tocó un público más complicado que a nosotros, por eso tuvieron más problemas", añadió.

A partir de entonces, la conferencia entró en un terreno de halagos mutuos entre Amango y los periodistas, ya que ni siquiera éstos les recordaron las desafinaciones que hubo durante su show.

Rosenthal aseguró que la aprobación del público en la Quinta Vergara fue "algo demasiado emocionante. No lo esperábamos. Estoy y estamos contentos".

Sobre ganarse la antorcha de plata, Paloma Ramírez agregó que jamás esperaron conseguirla. "Ni squiera lo pensamos como grupo. Esto se debe a todos ustedes. Los queremos mucho", les dijo a la prensa.

Respecto de las fallas de algunos micrófonos durante su show, Ramírez agregó que "los problemas técnicos se nos escaparon de las manos. No nos dimos cuenta".

Antes de despedirse, los adolescentes dijeron que ya se están preparado para volver al colegio o la universidad. Pero que el grupo también tiene prioridad, con más conciertos, la edición de un DVD y una nueva temporada de TV. "Tenemos como prioridad seguir adelante y con mucha humildad", dijeron que era el sentimiento de Amango.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?