Novedades / Changfeng

    El grupo Changfeng fue fundado en 1950. Desde septiembre del 2001 está bajo la administración de la provincia de Hunan. Changfeng ha estado posicionada como una de las 500 empresas más importantes de China por cinco años consecutivos. Actualmente esta marca emplea a mas de 6.300  personas, tiene 7 plantas de producción de componentes y partes, mientras que para 2010 se espera que la producción de vehículos supere las 400 mil unidades. 

    CHANGFENG LIEBAO FEITENG

    Pertenece a la nueva idea de vehículos para ciudad y cross-country. Cuenta con motor de tecnología Mitsubishi 4WD, que ajusta la conducción al camino en concordancia con las condiciones de manejo. Ofrece un rendimiento de combustible de 15 km/l bajo condiciones normales de trabajo.
    •  Motor (litros): 2,0.
    •   Potencia (HP): 120.

    CHANGFENG KYLIN

    Este es el primer producto de Changfeng con la filosofía de diseño de “Humanidad y Ciencia” y concepción europea. Tiene motor de tecnología Mitsubishi y chasís Lotus. El MPV Kylin presenta buenos parámetros de movilidad, control y confort, mientras que su estructura es muy apta para aplicaciones familiares.
    •  Motor (litros): 1,6.
    •  Potencia (HP): 100.

    CHANGFENG CS6

    Se trata de un SUV de diseño clásico, apto para la circulación en terrenos agrestes y para el transporte familiar. El sistema de tracción incluye reductora, lo que atraerá a los aficionados al todoterreno. Las medidas del vehículo son 4.980 mm de largo, por 1.870 mm de ancho y 1.890 de alto.