Novedades / Dongfeng

    Dongfeng Motor Corporation  fue fundada en  1969 y desde entonces ha protagonizado el desarrollo de la industria automotriz china. Después de casi 40 anos de trabajo, cuenta con fabricas de producción en distintas regiones del país asiático, centrando sus operaciones en la ciudad de Zhengzhou. En la actualidad, la combinación de productos se divide por igual entre los vehículos comerciales y vehículos de pasajeros. 

    DONGFENG OTING

    Es un SUV que viene con características de protección al medio ambiente, combinación perfecta de potencia y rendimiento de combustible. Cuenta con sistema de audio con MP3, espejos ajustables eléctricamente y cambio de tracción electrónico. Su sistema de seguridad cuenta con frenos ABS, airbag y sensor de retroceso, entre otros.
    •  Motor (litros): 2,5.
    •  Potencia (HP): 107.

    DONGFENG YUMSUM

    Se dice que viajar en este modelo hace del viaje una eterna gloria. El diseño tiene cada detalle pensado de acuerdo a los requerimientos del cliente. Este vehículo combina potencia y eficiencia de consumo. Cuenta con vidrios eléctricos, reproductor de DVD con touch screen, pantalla de LCD de 7 pulgadas y autocerrado de puertas, entre otros.
    •  Motor (litros): 2,5.
    •  Potencia (HP): 107.

    DONGFENG RICH

    Pickup diésel de bajo consumo de combustible y alta eficiencia. El motor es DOHC de 16 valvulas. Su cabina es espaciosa y comoda. Es la única pickup china con controlador electrónico de tracción. Cuenta con frenos ABS.
    •  Motor (litros): 2,5.
    •  Potencia (HP): 100.