Novedades / Jinbei

    Jinbei Automobile Co. (BJBA)es uno de los principales fabricantes de vehículos de trabajo y transporte en China a través de sus filiales, empresas asociadas y empresas mixtas en la República Popular China.  El Grupo de segmentos operativos se dividen principalmente en la fabricación y venta de furgones y minibuses.  Sus marcas de vehículos comerciales es Jimbei.

    El Grupo también participa en la fabricación de los motores de gasolina para su uso en minibuses, automóviles, SUV y camiones ligeros y componentes de automoción, incluyendo pero no limitado a la ventana molduras, tiras, ejes, el sello partes, etc

    El fuerte del Grupo de ventas ha sido apoyado por una importante red de aproximadamente 217 distribuidores en China comenzando además una explosiva internacionalización. 

    JINBEI MINIBUS

    La primera apuesta de Jinbei en Chile incluye la introducción de furgones y minibuses todos con un excelente nivel de equipamiento y altos estándares de seguridad. En Chile son representados por Fortaleza S.A., una empresa del Grupo Gildemeister
    En la actualidad, el Grupo Jinbei tiene una capacidad de producción anual de más de 100.000 vehículos comerciales. Jinbei también ha establecido asociaciones estratégicas o relaciones de trabajo con muchas empresas mundiales del rubro. Está compuesto por 159 compañías relacionadas, 14 subcompañías propietarias y 125 compañías holding, entre otras.
    •  Motor (cc): 2.237 MPFI 491 1Q ME.

    JINBEI FURGÓN

    El Grupo Jinbei  ha sido apoyado por una importante red de 217 distribuidores en China, comenzando además una explosiva internacionalización.