EMOLTV

Jaguar y Gorillaz se unen para rugir más fuerte

La guitarrista de la banda inglesa formaría parte de Jaguar Racing. Su incorporación se debe a que la marca británica quiere incentivar a las mujeres ingenieras para crear proyectos innovadores con respecto a los modelos eléctricos.

11 de Octubre de 2016 | 12:00 | Emol
imagen
Jaguar ha presentado al nuevo embajador de su marca, nada menos que la banda británica Gorillaz. El rol recae específicamente en Noodle, la guitarrista y corista de la banda virtual.

La incorporación se debe a que la marca inglesa quiere incentivar a las mujeres ingenieras a desarrollar en conjunto su nueva gama de autos eléctricos.

Este nuevo anuncio coincide con la reciente integración de Jaguar a la F1 de vehículos eléctricos, denominada como Fórmula E.

Noodle, tendrá que llevar la bandera del equipo de Fórmula E. Mientras que el cocreador de Gorillaz, Jamie Hewlett, estuvo a cargo del comercial de Jaguar Racing.

"Las mentes jóvenes de hoy son los ingenieros del mañana. Estamos en el asiento del conductor y nuestra imaginación es el combustible. Es el momento de construir un mundo mejor!", comentó la guitarrista de Gorillaz.

La directora de comunicaciones global de Jaguar, Fiona Pargeter, expresó que "para el año 2022 nos enfrentaremos a un déficit de 300.000 ingenieros cualificados en el Reino Unido. Es nuestra responsabilidad cambiar este futuro, inspirando a los jóvenes. Mediante la asociación de Panasonic Jaguar Racing y Noodle esperamos inspirar a millones de jóvenes para ayudar a inventar el futuro".
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?