Un pequeño citadino se renueva: nuevo Toyota Yaris 2017

El modelo actualizó su tercera generación con más de 900 piezas nuevas introducidas. Estilo más dinámico y fino, nuevo motor y mayor equipamiento son los aspectos que destaca.

07 de Febrero de 2017 | 16:31 | Emol
Indudablemente acá estamos ante un icono, un modelo que Toyota ha sabido cómo mantener vigente a través de los años. Hablamos del Yaris que ahora presenta su versión 2017 para el mercado europeo.

Un modelo que se actualizó sobre su tercera generación, ofreciendo ahora mayor comodidad, modernidad y como gran novedad, una nueva motorización.

Con respecto a su diseño, la marca japonesa quiso cambiar al pequeño citadino, volviendo su estética más dinámica, fina y emocional. A simple vista los cambios no parecen muy relevantes, pero han sido renovados los parachoques, focos y neblineros. Opcionalmente, se puede escoger detalles cromados en algunos puntos específicos, como en los neblineros, por ejemplo.

También se puede ver que fueron añadidas molduras detrás de las puertas, nuevo diseño para el portón trasero, tres opciones de llantas: de acero de 15'', de aleación de 15'' y de 16''.

El interior del Toyota Yaris 2017 renovó su gama de tapicería y colores. Además, optimizó el panel de instrumentos con una pantalla de 4,2'' y volante multifunción, todo para brindar mayor comodidad al usuario.

Que pase el hermano grande


Toyota quiso que su icónico hatchback contará con un corazón más potente, por lo que dejó al bloque de 1.3 litros para pasar al VVT-iE de 1.5 litros que, según la firma japonesa, consume un 12% menos que el anterior. Este motor produce 111 cv y 136 Nm de par máximo, prestaciones que le permiten llegar a los 100 km/h en 11 segundos.

Con esto, la insonorización también fue optimizada mediante el trabajo de materiales más aislantes, nuevos soportes de motor, y un silenciador extra para el escape.

En materia de seguridad, el fabricante nipón introduce de serie el Toyota Safety Sense que se encuentra en todas las versiones ya que es de fábrica. Esto incluye frenada de emergencia, alerta de cambio de carril.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores