FRANCIA.- Renault tiene todo preparado para que el 14 de septiembre en el Salón de Frankfurt se realice el debut mundial del Mégane RS 2018. Pese a que han evitado adelantar información del vehículo, ya se han filtrado varias imágenes, aunque nunca de cuerpo completo como sí aparecieron ahora.
En dos fotografías se puede ver la figura del próximo modelo de la marca del rombo, donde lo primero que llama la atención es el cambio en su diseño, que ahora se ve más agresivo, elegante y atractivo. Y es que la definición de sus líneas, focos y la integración de algunos detalles marcan la diferencia con respecto a sus antecesores.
A simple vista queda claro que el Renault Mégane RS 2018 cuenta con mayor personalidad racing de lo que tenían sus anteriores versiones. Por lo que su carrocería incorpora mayor entradas y salidas de aire, parachoques más anchos y pronunciados.
Con respecto al conjunto motor que alojará este modelo francés, aún no se ha revelado la información por completo, aunque ya se ha adelantado que tendrá disponible transmisión manual y automática de doble embrague.